jueves, 1 de octubre de 2009

Mi Primer Fail con Windows 7

uso windows 7 en una de mis laptops ya hace varios meses, la que actualmente tengo en una Dell Inspiron 1525 es la 7.100, y aunque ya había tenido un BSOD no me pareció que fuera importante de mencionar, sin embargo lo que les cuento si fué el cuento de nunca acabar de Windows.
Aunque tiene sus detalles, como su paupérrimo manejo de vantanas (si usas varias como yo, sí lo resientes), o sus achaques por tener Internet Explorer 8, en general Windows 7 es el mejor SO que ha creado Microsoft hasta ahora.
En mi Inspiron también tengo Ubuntu 9.04, hace unos días, descargué algunas actualizaciones para Windows 7, después de un reincio normal simplemente el SO no cargaba, usé las herramientas que trae el DVD pero nada, busqué en Internet, pero al ser realtivamente nuevo, la información es algo pobre o poco clara. No me quejé de que no registre correctamente los OCX o que IE8 se congele al imprimir, o su horrible forma de administrar las ventanas abiertas, pero esto és el colmo.
Eso es lo que más odio de los sistemas cerrados, la poca transparencia la guardar sus datos, y no es un juego, en este error perdí datos de Trabajadores de la Empresa en el programa SUA, varios archivos descargados, semanas de trabajo, etc.
Afortunadamente tenía mi partición con Ubuntu, y desde este SO pude rescatar la mayoría de mi información, desgraciadamente, entre tanto directorio oculto no pude salvaguardar importantísimos datos.
En fín, que me sirva de experiencia y que me quede claro "lo bonito, no és seguro...".

No hay comentarios: