sábado, 18 de agosto de 2012

Juguetes Pigo... un Mattel desconocido. Muy a la Mexicana.

Tiene mucho tiempo que quiero escribir esto... desde que conocí estos juguetes y que me han impresionado por su calidad de hechura, su originalidad y sobre todo su razón precio/calidad... y se trata de juguetes Pigo o Periquín... que mi propia experiencia es un competidor con la calidad de otra marcas como Mattel o Lego.
Me topé con ellos en Bodega Aurrera y pese a su sencilla presentación decidí comprarle algunos a mi hijo... en ese entonces de 3 años, ahora ya con 13, esos juguetes aún existen, llevando alegría a mis actuales bebes..
Periquín (Pigo) tiene un excelente acabado en sus juguetes, son de un plástico muy bueno(para que haya sobrevivido a mis hijos, es de esperar) y sobre todo un precio de la cuarta parte de un Mattel. Me da mucho orgullo que en méxico se produzcan artículos de esta calidad, por desgracia esta marca carece del apoyo de los proveedores nacionales que prefieren darle auge a marcas "Made in China, Tagged in USA", espero que prueben esto juguetes... actualmente mi hija tiene un alegre tortuguita mod. 787 y está muy feliz con ella... HAGAMOS ECO. saludos.
Pagina Oficial www.pigo.com.mx

1 comentario:

Unknown dijo...

excelentes juguetes yo tengo varios y ahora después de 22 años mis niños juegan con ellos.