lunes, 25 de febrero de 2013

Android Developer. Yandex el Nuevo App Market.

Si seguramente leíste mi anterior entrada de los Android Market alternativos, esto te gustará:

Yandex, el otrora gigante ruso de la búsquedas, ha plantado cara a google y ha puesto en marcha su App Store, compitiendo directamente con google.

A nosotros como desarrolladores no nos importa quien venda, pero que se venda, así que es una alternativa antojable hasta que, en lo particular, pueda entrar a Baidu Developer. En lo particular, me llevó menos de 10 minutos en publicar mi app... eso es un éxito completo! =).

El alta de tu App, aparentemente, depende de Google Play. Al menos en mi caso. Pero estoy seguro que al querer ser la competencia de google, no habrá limitantes... :)

Tips:
- Trata de publicar su descripción en Ruso.

Link: https://developer.store.yandex.com/


suerte.

@pata_de_jaguar

No hay comentarios: