domingo, 17 de febrero de 2013

Escanea tu App desde tu pc en busca de Virus.

A veces nos bajamos algún programa para móvil desde fuentes "desconocidas" o de redes p2p, en esto, la seguridad debe jugar un papel importante, por ello debemos verificar la app móvil antes de llevarlo a nuestro teléfono y aunque para los nuevo teléfonos existen antivirus, no es la mejor idea correr un programa tan absorbente de recursos.
Si de verdad tienes duda de que el programa Android(.apk), el programa para tu móvil(.jar), u otros similares (.sisx, .sis, .cab) es libre de virus, malware y otros bichos, antes de llevarlo a tu dispositivo, existen algunas soluciones en Línea para estas tareas y que puedes ejecutarlo desde la comodidad de nuestra Computadora portátil o de escritorio.
La primera página  a la que me voy a referir es un verdadero Escáner online, y aunque es beta, no está de más probarlo. Soporta .apk, .jar, .ca, .sis y .sisx.

http://scan.netqin.com/en/

La segunda página es más parecida a un ranking de seguridad, busca en las distintas app stores y le asigna un ranking de seguridad según su propio examen.
http://appview.mobilesecurity.com/

Y como siempre, no está de más escanear nuestra app, pues puede que al conectarlo al pc nos envíe un bicho... para esto... la lista de escaner para virus, online:
http://www.askvg.com/ultimate-collection-of-best-free-online-virus-scanners/

Todo lo necesario para cuidarnos...

suerte.

@pata_de_jaguar

No hay comentarios: